Tienes que viajar con tu bebé o niño? ¿Has pensado todas las cosas que necesitas llevarte? Nosotros te facilitamos el material imprescindible para que no tengas que preocuparte. En Easytravelkids.com te ofrecemos la posibilidad de alquilar material para tu bebé: sillitas de paseo, cunas, sillas para el coche, accesorios de alimentación... Desde este Blog te facilitamos también toda la información necesaria para que viajar con ellos sea mucho más fácil. •

sábado, 4 de junio de 2011

EASYTRAVELKIDS - Alquiler sillas paseo, tronas, cunas...

Hola!

He creado este blog para compartir información y experiencias sobre viajes con bebés - niños.

Tuve una mala experiencia con mi hija viajando en avión. Ibamos las dos solas. Mi hija tenía 6 meses y yo me había llevado la sillita de paseo más las otras mil cosas que necesita un bebé. Pues me pasó qiue al ir a buscar la silla me la habían perdido. Tuve que estar dos horas y media yo sola en el aeropuerto con mi niña en brazos hasta que la silla apareció.

Después de esto se me ocurrió la idea de crear una empresa de alquiler de artículos para bebés.

Es muy sencillo, visita mi web http://www.easytravelkids.com/ y verás todos los productos disponibles: sillitas de paseo, tronas, cunas, esterilizador biberones...

Si has tenido un bebé y no quieres hacer un desembolso tan grande de dinero y luego no sabes que hacer con lo que has comprado, alquilalo en mi web.

Tienes toda la información precios, codiciones... Si tienes cualquier consulta, sólo tienes que mandarme un email o llamarme.

Saludos!!!