Tienes que viajar con tu bebé o niño? ¿Has pensado todas las cosas que necesitas llevarte? Nosotros te facilitamos el material imprescindible para que no tengas que preocuparte. En Easytravelkids.com te ofrecemos la posibilidad de alquilar material para tu bebé: sillitas de paseo, cunas, sillas para el coche, accesorios de alimentación... Desde este Blog te facilitamos también toda la información necesaria para que viajar con ellos sea mucho más fácil. •

domingo, 5 de junio de 2011

VIAJAR EN BARCO


Niños

Los niños entre 2 años y 13 años inclusive viajan pagando el 50 por 100 de la tarifa, a excepción de tarifas especiales sujetas a condiciones específicas.
Los bebes únicamente pagan las tasas portuarias y suplemento, excepto las líneas de Ceuta y Tánger que el coste es 0. Son considerados como bebes los niños menores de 24 meses, a excepción de tarifas especiales sujetas a condiciones especiales. Se deberá obtener documentación de embarque en el momento del mismo.
Tarifas especiales sujetas a condiciones especificas:
• En los trayectos con origen o destino en el puerto de Tánger, consideramos niños a los comprendidos entre los 4 y 11 años inclusive. Los menores de 4 años son considerados como bebes.
• En los trayectos con origen o destino en el puerto de Nador/Ghazaouet/Oran, consideramos niños a los comprendidos entre los 2 y los 11 años inclusive. Los menores de dos años son considerados bebes.
Algunos buques cuentan con zona de juego infantil (guardería) a bordo: Superferrys Sorolla y el ferry Juan J. Sister. Puede hacer una visita virtual a las guarderías en la sección de Nuestra Flota.