Tienes que viajar con tu bebé o niño? ¿Has pensado todas las cosas que necesitas llevarte? Nosotros te facilitamos el material imprescindible para que no tengas que preocuparte. En Easytravelkids.com te ofrecemos la posibilidad de alquilar material para tu bebé: sillitas de paseo, cunas, sillas para el coche, accesorios de alimentación... Desde este Blog te facilitamos también toda la información necesaria para que viajar con ellos sea mucho más fácil. •

sábado, 4 de junio de 2011

VIAJAR EN AVIÓN



Según la web de  Aena las recomedaciones de seguridad para los pasajeros especiales como mujeres embarazadas y niños son:

"Mujeres en estado de gestación
Las compañías aéreas recomiendan no efectuar viajes en avión cuando el periodo de gestación supera las 36 semanas. En cualquier caso, antes de organizar su viaje, consulte con su compañía y tenga en cuenta que eventualmente la pasajera gestante deberá firmar un Descargo de Responsabilidad de la compañía ante cualquier eventualidad que surja derivada de su estado.
Menores de doce años
Como regla general, deberán viajar acompañados de una persona mayor de edad. Consulte con su compañía si dispone del servicio de acompañante (un miembro de la tripulación de cabina que, previo pago a la compañía por sus servicios, estará al cuidado del menor).
Si el niño ha cumplido los cinco años podrá viajar solo, siempre y cuando la persona responsable del menor firme un Descargo de Responsabilidad y garantice que en el aeropuerto de llegada se hará cargo de él un adulto previa identificación.
Si viaja con bebés o niños de corta edad, la mayoría de las compañías disponen de servicios especiales de atención –juegos, libros, etc.- y, si lo solicita con antelación, menús infantiles"